04/20/2024

Inicio » Noticias » Comunicado de prensa de oficina del expresidente Álvaro Uribe Vélez sobre manipulación de la dictadura de Venezuela

Table of Contents

Manipulación de la dictadura de Venezuela

1. Maduro agrega a la señora Merlano a la lista de personas, prófugos de la justicia, que han manipulado para que declaren en contra del ex Presidente Álvaro Uribe Vélez. De esa lista hacen parte Rafael García y el Mayor Meneses, entre otros.

2. El ex Presidente Uribe escasamente se cruzó saludos y pocas palabras con la señora Merlano en el Congreso de Colombia, posterior a 2014.

3. Las campañas del ex Presidente Uribe han sido financiadas con recursos transparentes, todos declarados y por los siguientes gerentes: Senado José Roberto Arango, Roberto Arenas Bonilla, Nicolás Echavarría y Victoria Restrepo; Gobernación de Antioquia Luis Esteban Echavarría y Guillermo Gómez del Barco; Presidencia de la República Mario Pacheco y Fabio Echeverri Correa.

4. El ex Presidente Uribe ha afirmado que seguirá opinando en contra de la dictadura de Maduro,

Bogotá, Febrero 7 de 2020
Oficina de Prensa del Senador y ex Presidente Álvaro Uribe Vélez